Aquí podrás encontrar los vídeos/grabaciones más recientes.
Cada persona es responsable por desarrollar su fe en colaboración con el Espíritu Santo. Hoy, Anna nos comparte cinco claves que podemos ocupar para llegar a tener una fe que nos llevará a la victoria en distintas áreas de nuestras vidas.
Estamos viviendo tiempos difíciles para la familia. En gran parte, la dificultad se debe al hecho de que los padres (varones) ya no están presentes en los hogares. En casi la mitad de los casos, la madre cría a sus hijos sola, sin el apoyo del padre de sus hijos. ¿Cuáles son algunos de los resultados de este fenómeno? ¿Qué dice la Biblia al respecto? ¿Cómo podemos mejorar esta situación? Estos son algunos de los temas que abarcamos en la reunión del día de hoy.
Los obstáculos que encontramos en la vida pueden detenernos o ayudarnos a llegar a nuestro destino, dependiendo de cómo los vemos y qué hacemos con ellos.
Así como un árbol puede caer por varias razones, también el ser humano puede estar en peligro de caer. El sabio examina su condición para evitar caer. La Biblia dice: "Un árbo puede caer hacie el norte o hacie el sur pero donde cae, allí queda." (Ec. 11:3b, NTV) Si somos sabios, aprenderemos por qué caen los árboles y buscaremos evitar esas tendencias en nuestras propias vidas.