Tenemos varias formas de identificarnos.
La Biblia utiliza con más frecuencia este término. Un discípulo es uno que se ha sometido a otro para aprender de él. Nosotros hemos sometido nuestras vidas a Cristo Jesús para aprender sus enseñanzas, forma de vida y su relación con Dios. Es nuestro anhelo ser discipinados en los principios de la Palabra de Dios y vivir como discípulos.
Aprende más acerca de Jesucristo.
Un cristiano es uno que es como Cristo. Podemos llamarnos "cristianos" porque somos imitadores de Cristo Jesús y anhelamos ser más cómo Él. La Biblia dice: "Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía." (Hechos 11:26)
La palabra evangelio significa "buenas nuevas". En nuestra congregación nos enfocamos en las buenas nuevas de Dios. En resumen, estas nuevas son que Dios amó tanto a la humanidad que dio a su Hijo para rescatarnos y restaurarnos a una relación plena con Dios. ¡No hay más barreras ni muros de separación! Cuando nos arrepentimos de nuestro pecado y ponemos nuestra fe en Dios, Dios nos acepta con todo amor y gusto en Su familia. ¡Éstas sí son buenas nuevas!
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios; por lo tanto, nuestras enseñanzas y prácticas de basan en la Biblia, no en las tradiciones o lo que es popular de momento. Creemos que la Biblia es la verdad y contiene principios aplicables para nosotros el día de hoy.
Creemos que podemos tener lo que la Biblia enseña que los cristianos podemos tener. Esto incluye la llenura del Espíritu Santo y dones espirituales.