RAD Tulancingo
Una iglesia en metamorfosis...
Micro-iglesias

Micro-iglesias

Somos una iglesia reuniéndonos en grupos pequeños a través de toda la ciudad y en Internet. Nuestra reunión del día domingo se transmite por YouTube a las 10:00 AM:

Puedes contactarnos por email:

Ministerios

Niños
Convivencia
Matrimonios

Jóvenes

Los jóvenes de 16+ años participan con reuniones especialmente para ellos los días sábado a las 6:00 PM en Campus. También llevan a cabo campamentos y otros eventos especiales. ¡Hay un lugar para ti entre los jóvenes de la congregación Ríos al Desierto.

Radicales

Radicales es un grupo para muchachos y muchachas de 12 años en adelante. Se reúnen cada viernes de 6:00 a 7:00 PM en su salón en Campus para convivir, jugar y platicar sobre la Palabra de Dios. ¡Estás invitado!

Niños

Nuestros niños tiene un lugar especial para sus reuniones, el Campus NG, localizado a unos pasos de nuestro auditorio principal. Recibimos a los niños de 4 a 12 años en el Campus para alabanza, una lección bíblica y actividades que les ayudarán a crecer en su relación con Dios. Abrimos el Campus a las 9:50 AM los días domingo para recibir a los niños.

Los bebés de 0 a 3 años son atendidos por nuestro equipo de cuneros durante la reunión, donde ellos reciben las primeras semillas de la Palabra de Dios en sus pequeños corazones.

Convivencia

Al finalizar nuestra reunión el día domingo, hay un tiempo de convivencia y venta de alimentos. Es la oportunidad perfecta para comer juntos, platicar, o simplemente disfrutar de unos momentos de comunión con otras personas que están buscando entrar en una relación con Dios, así como tú.

Matrimonios

El matrimonio es un pacto sagrado que Dios mismo instituyó. Creemos que es importante fortalecer los matrimonios, ya que estos forman la base de la familia y de la sociedad. Regularmente llevamos a cabo eventos para matrimonios con una ministración dirigida a esta área.

Tus próximos pasos

Ser un discípulo de Cristo es progresivo...

En Ríos al Desierto queremos ayudarte en tu integración a la iglesia local y tu desarrollo como un discípulo de Jesucristo. Es por esto que hemos desarrollado pasos concretos que te guiarán en tu crecimiento espiritual. Conoce las fechas de los Próximos Pasos que puedes tomar.

Próximos Pasos >>>